Piedras Negras, Coahuila.- Con el título “Florecer en el pantano”, la comunicóloga Laura Martínez Posada ofrecerá una conferencia para mujeres que tendrá lugar el 23 de abril en la Casa de la Cultura del municipio de Nava.
La conferencia se llevará a cabo a iniciativa del ministerio “Se busca un corazón”, bajo la coordinación de Clara Reyes.
Cabe mencionar que para la realización del evento se contará con el respaldo del presidente municipal, Iván Ochoa Rodríguez.
La ponente Laura Martínez Posada, que colabora con el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer de Piedras Negras y el Ministerio Kardo, compartirá con las personas asistentes su testimonio como sobreviviente de cáncer.
Durante el evento que será de acceso libre para todas las asistentes, se realizarán dinámicas y habrá rifa de regalos.
MEFC