Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El reporte provocó movilización en dos puntos distintos.
Coahuila

Falso reporte de persona sin vida moviliza a corporaciones en Nava

El reporte provocó movilización en dos puntos distintos.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
01 de abril de 2026 a las 18:38 · 201 Vistas · 2 min de lectura

Nava, Coahuila.- Un reporte falso sobre una presunta persona sin vida provocó la movilización de corporaciones policiacas la tarde de este miércoles en el municipio de Nava, sin que las autoridades localizaran algún indicio que confirmara la situación.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando elementos del Mando Coordinado Policial fueron alertados sobre un supuesto fallecido, lo que derivó en un despliegue hacia la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre.

Al llegar al sitio, los oficiales realizaron inspecciones en el área y dialogaron con vecinos, quienes aseguraron no tener conocimiento de algún hecho de esa naturaleza.

De acuerdo con información oficial, el reporte se originó inicialmente en la planta Carbón 2, donde tampoco se encontró evidencia de una persona sin vida. Posteriormente, la ubicación fue modificada hacia el sector habitacional, sin resultados positivos.

Tras verificar que no existía tal situación, autoridades municipales y estatales concluyeron que se trató de un reporte infundado y se retiraron del lugar sin novedad.


AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido