Piedras Negras; Coahuila.- Con la finalidad de continuar atendiendo todos los reportes y conflictos, tanto para temas de Tránsito y Vialidad como para el área operativa de la Policía Preventiva Municipal, ya están en proceso de licitación más unidades para la corporación.
Se trata de diez motocicletas para la primera de las áreas, lo que permitirá tener una mayor cobertura tanto al acudir a algún percance automovilístico como para dar vialidad en algún punto conflictivo, indicó Carlos Jacobo Rodríguez González.
El presidente municipal de Piedras Negras añadió que además se tienen contempladas otras siete unidades para la Policía Preventiva, con lo que se alcanzará un total de 51 patrullas que permitirán reforzar la vigilancia en todos los sectores de la ciudad.
Recordó que la corporación se recibió con únicamente siete unidades por parte de la anterior administración, de las cuales sólo una era para labores viales, lo que demuestra el compromiso de su gestión para reforzar la seguridad de esta frontera.

MEFC