Piedras Negras, Coahuila.- La autoridad ministerial inició el proceso para determinar la situación legal de José Enrique “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación dolosa, además de estar vinculado con el robo de una batería de automóvil ocurrido en la colonia Tierra y Esperanza.
De acuerdo con la información oficial, el hurto se registró en el cruce de las calles Michoacán y Chihuahua, donde previamente se había presentado la denuncia correspondiente por parte de la parte afectada.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que como parte del procedimiento se tomará la declaración del detenido para avanzar en la integración del expediente.
Añadió que la carpeta de investigación continúa en proceso con el fin de deslindar responsabilidades y definir la situación jurídica del imputado.
Con información de Armando Valdés.
dsgf