Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se estima efectuar una inversión de varios millones de pesos este año.
Piedras Negras

Gestiona Municipio con Conagua inversión para reposición de colectores

Se estima efectuar una inversión de varios millones de pesos este año.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
08 de febrero de 2026 a las 18:17 · 336 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero 2026.- Como parte de las acciones encaminadas en atender al sistema de agua municipal, el alcalde Carlos Jacobo Rodríguez informó que la administración mantendrá las gestiones ante la Comisión Nacional del Agua, a fin de lograr la captación de recursos que serán efectuados en diversas inversiones.

En ese sentido, puntualizó que inicialmente se busca llevar a cabo el reemplazo de múltiples recolectores pluviales en diferentes vialidades de la localidad, atendiendo directamente el problema de inundaciones en la mancha urbana, lo anterior a través de una inversión que asciende a varios millones de pesos. 

Precisó que las mencionadas gestiones ante la dependencia federal estarán a cargo del Asesor del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Salinas, quien ya ha tenido acercamientos con personal del organismo.


ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido