Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Su cámara de solapa es de importancia par aclarar señalamientos.
Piedras Negras

Tras asumir el cargo, nuevo director de Inspectores refuerza capacitaciones

Su cámara de solapa es de importancia par aclarar señalamientos.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
17 de enero de 2026 a las 20:23 · 317 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- A tan sólo unos días de haber asumido el cargo, el director del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, Erick Robles, dio a conocer que por el momento se encuentran en la etapa de acoplamiento y recibiendo una serie de capacitaciones.

Indicó que asiste diariamente al pase de lista de los elementos, trabaja muy de cerca con ellos y, sobre todo, verifica que cumplan con la orden de portar su gafete, licencia de conducir y mantener encendida su cámara de solapa.

Señaló que, en ese sentido, el tener siempre funcionando esta herramienta los puede exentar de algún señalamiento de corrupción o actitud fuera de la ley, como ocurrió a finales del año pasado con varios inspectores.

Reiteró que el diálogo con su personal es permanente y directo, ello con el fin de ir atendiendo las situaciones que surjan en el día a día.

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido