Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tres eran originarios de Guerrero, uno de Veracruz y uno del Estado de México
Eagle Pass

Asegura Patrulla Fronteriza a cinco migrantes

Tres eran originarios de Guerrero, uno de Veracruz y uno del Estado de México

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
17 de enero de 2026 a las 07:55 · 462 Vistas · 2 min de lectura


Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cinco personas que ingresaron de manera irregular a territorio estadounidense durante la madrugada de este sábado por una zona despoblada de la frontera de Acuña.

Entre los detenidos se encuentran tres individuos originarios del estado de Guerrero, uno de Veracruz y uno del Estado de México. Entre ellos había un menor de 14 años que estaba acompañado por su hermano adulto. 

La acción se realizó bajo el operativo Estrella Solitaria, por parte de los agentes fronterizos de la estación de Sanderson, con la participación de un oficial del condado de Terrell.

La Oficina del Sheriff del Condado de Terrell reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de la comunidad y la frontera.






¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido