Piedras Negras, Coahuila. -Aunque se comenzó como un apoyo a la autoridad debido al alto índice de accidentes de motociclistas, todo hace indicar que los cursos de manejo a la defensiva que se imparten de manera gratuita serían ya parte de un programa permanente.
El motociclista confederado, Andrés Martínez, informó lo anterior y comentó que así lo ha manifestado el comisario de la Policías Preventiva Municipal, Cruz Eliud Mercado, que dicha capacitación este vigente lo que resta de la administración.
Y es que indicó que a diario hay personas que adquieren un vehículo de estas características y es preocupante ver que no saben lo más básico para poder evitar un accidente en la ciudad.
Agregó que muchas de ellas son jovencitos que manejan por primera vez una moto, ya que aprendieron con una prestada y sólo viendo o por lo que les dijeron que deberían de hacer.
madpf