Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las capturas se registraron durante este sábado en las colonias Ejido Juárez, Villas de San Juan y Vistas del Río.
Nacional

Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL

Las capturas se registraron durante este sábado en las colonias Ejido Juárez, Villas de San Juan y Vistas del Río.

Foto de perfil de Agencias
Autor: Agencias
11 de enero de 2026 a las 00:50 · 252 Vistas · 2 min de lectura

Por: Milenio

Juárez, Nuevo León, México; 11 de enero.- Un total de cinco personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo fueran detenidas tras una serie de intervenciones realizadas por elementos de seguridad del municipio de Juárez.

La primera detención ocurrió en la colonia Ejido Juárez, donde los oficiales arrestaron a Marcos Alonso “N”, de 33 años. El sujeto llamó la atención de las autoridades al conducir un vehículo a exceso de velocidad y en sentido contrario por la avenida Privada Primera.

Tras una persecución que culminó en la calle Emiliano Zapata, los policías inspeccionaron el auto del sospechoso, localizando un maletín en el asiento del copiloto, en su interior hallaron diversas dosis de mariguana y cristal, además de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente, en la colonia Villas de San Juan, la policía municipal logró la detención de tres personas identificadas como Angie Areli “N”, de 22 años; Juan Ángel “N”, de 25; y Leonel “N”, de 42 años, quienes fueron ubicados en una plaza pública sobre la avenida Paseo San Juan.

Al notar la llegada de las patrullas, los implicados intentaron huir, pero fueron alcanzados con dosis de cristal, mariguana y dinero en efectivo entre sus pertenencias.

Finalmente, en la colonia Vistas del Río, las autoridades detuvieron a Jonathan Ricardo “N”, de 34 años. El hombre fue sorprendido en la calle Vistas del Clavel mientras realizaba un intercambio sospechoso, con otro sujeto que logró escapar al ver a los uniformados.

Al hombre, se le aseguraron múltiples dosis de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo. Al igual que los otros cuatro detenidos, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por delitos contra la salud.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido