Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En marzo se realiza la Asamblea donde se renovará la mesa directiva
Piedras Negras

Apunta Benito Martínez a la reelección de CANACO por un periodo más

En marzo se realiza la Asamblea donde se renovará la mesa directiva

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
28 de diciembre de 2025 a las 11:56 · 429 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila. - Tal y como lo marcan los estatutos vigentes de la Cámara Nacional de Comercio, quien ocupa el cargo de presidente del organismo puede reelegirse hasta por tres periodos consecutivos, por lo que se buscará hacer lo propio en éste 2026. 

 Benito Martínez González estableció lo anterior y comentó que tiene la intención de buscar representar los intereses de los comerciantes en Piedras Negras por un año más, por lo que se buscará el apoyo de los socios. 

Indicó que, de acuerdo con los tiempos, es en el mes de marzo la fecha límite para realizar la Asamblea Anual, donde también se habrá de renovar el consejo, así como la mesa directiva por un año más. 

Martínez González agregó que, aunque se ha venido trabajando de buena manera, existen proyectos que faltan por concretar, lo que buscará lograr en caso de que sea electo en el puesto. 

madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido