Piedras Negras, Coahuila. - Los grandes eventos deportivos que se han llevado a cabo en Piedras Negras, han sido siempre excelentes oportunidades para generar derrama económica en la ciudad, lo cual es aprovechado por lo hoteles, reconoció Ramón Rosales.
El tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes estableció que, en ese sentido, buscarán que el Nacional de Tochito 2026 se pueda realizar en abril en esta frontera, ya que se cuenta con la infraestructura hotelera para atender a los visitantes.
Estableció que, por poner un ejemplo, cuando se organiza un evento que tenga una duración de al menos tres días, se genera una derrama económica de casi tres millones de pesos.
Agregó que por ello se buscará que ese y otros nacionales de otras disciplinas deportivas, volteen sus ojos a Piedras Negras para tomarlos en cuenta para ser sede.
madpf