Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento cívico-militar se realizará el jueves 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, indicó Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Social
Piedras Negras

Participarán 37 contingentes en el Desfile de la Revolución Mexicana; durará una hora

El evento cívico-militar se realizará el jueves 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, indicó Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Social

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
13 de noviembre de 2025 a las 18:05 · 456 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre del 2025.- Ya quedaron ultimados los detalles para la realización del desfile cívico-militar alusivo al 115 aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este próximo jueves 20 de noviembre a partir de las ocho de la mañana.

Cynthia María Villarreal Sánchez, directora de Desarrollo Social Municipal, informó lo anterior y añadió que finalmente serán 37 los contingentes participantes, tanto de escuelas como de corporaciones, clubes y otros organismos.

Asimismo, confirmó que también tendrán participación los alumnos de los diferentes cursos que ofrecen los centros comunitarios del Municipio, con la finalidad de promoverlos entre la comunidad y más gente se una a estos.

Villarreal Sánchez señaló que, tras la reunión sostenida la víspera entre todos los participantes, se determinó que el desfile tendrá una duración de aproximadamente una hora, para reabrir rápidamente las vialidades al ser día hábil.

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido