Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Algunos vehículos circulan sin luces y hasta sin frenos.
Piedras Negras

No revisar condiciones, principal falla al momento de conducir una moto: Confederados

Algunos vehículos circulan sin luces y hasta sin frenos.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
02 de noviembre de 2025 a las 11:23 · 705 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre de 2025.- Además de detectar el poco conocimiento que de manera general tienen los motociclistas sobre el reglamento de transporte y la manera correcta de conducir para prevenir un accidente, no están acostumbrados a revisar las condiciones mecánicas del vehículo.

Así lo reconoció Andrés Martínez, integrante de los Motociclistas Confederados, quien estableció que durante los cursos que se han impartido para un manejo responsable, se ha notado que pocos se toman la molestia de verificar el estado de su moto.

Indicó que entre las principales fallas que presentan los vehículos es que no traen frenos, no les funcionan las luces y ni hablar el mantenimiento general que deben tener de manera periódica las motos.

Señaló que circular en estas condiciones, aumenta las posibilidades de que se registre un percance vial, los cuales se busca disminuir con esta capacitación.

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido