Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre de 2025.- En lo que se decide qué giro se le dará a las instalaciones de la Casa YMCA para menores Migrantes, el recinto seguirá ofreciendo las clases de dibujo infantil de manera gratuita, indicó Ángel Ávila.
El encargado del albergue reconoció que gracias a lo que se logró captar como recurso durante las dos semanas que duraron las clases de zumba, es como se pudo comprar el material que utilizan los jovencitos.
Indicó que debido a la muy buena respuesta que se tuvo cuando se lanzó la convocatoria, donde a la fecha son poco más de diez los niños que acuden martes y jueves, se decidió mantenerlas hasta el próximo 7 de noviembre.
Agregó que los menores, desde los 10 a los 16 años, reciben los conocimientos básicos en dibujo como lo es el trazo, sombreado y coloreado de imágenes.
AFL