Piedras Negras, Coahuila; 28 de octubre del 2025.- Como parte de los beneficios en materia de obras sociales, este martes la iniciativa estatal Mejora Coahuila dio el banderazo de arranque de los trabajos para la pavimentación de la calle Hidalgo en la colonia Zaragoza de Piedras Negras, los cuales representarán una inversión de 4.5 millones de pesos, indicó Sonia Villarreal Pérez.

La Subsecretaria de Gobierno en la región norte, destacó la necesidad de atender este servicio público del sector, ya que se trata de una colonia con décadas de existencia y que históricamente se ha visto rezagada en ese sentido, por lo cual se contempla la pavimentación de diversas calles.
La funcionaria consideró esta obra como un acto de justicia social, al tratarse de una de las colonias más antiguas de Piedras Negras, al tiempo que refrendó el compromiso de impulsar el desarrollo a todas las regiones y con sentido social por el cual se rige el gobierno del estado, a través del programa Mejora Coahuila.

Fotografías de: Tomás Escareño
iZN