Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre.- Piedras Negras se ha distinguido durante muchos años por ser un polo de atracción del llamado turismo de negocios, por lo que es importante mantenerlo y generar opciones para que cada vez sean más las personas que nos visiten.
Así lo reconoció el tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Ramón Rosales, quien mencionó que una de ellas y que permite la conectividad aérea con otros destinos del país, son los vuelos que ofrece la empresa AERUS.
Indicó que por el momento se mantienen los cuatro vuelos diarios de lunes a viernes y tres los sábados y domingos, donde el servicio se ofrece en aviones pequeños y cómodos.
Agregó que luego de que Monclova se quedó sin vuelos, Torreón y esta frontera, son las únicas ciudades de Coahuila que tienen el transporte aéreo a otras ciudades de la República Mexicana.
OZA