Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En esta ocasión será para niños que estudien la primaria.
Piedras Negras

Abren inscripciones para una nueva edición de “inglés en tu colonia”

En esta ocasión será para niños que estudien la primaria.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
20 de octubre de 2025 a las 19:15 · 594 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre de 2025.- Con el propósito de apoyar a los estudiantes que deseen reforzar y mejorar su aprendizaje del idioma inglés, se anunció la apertura de registros para una nueva edición del programa “Inglés en tu Colonia”, informó Guillermo Ruiz Guerra.

El diputado local expresó que en esta ocasión estará enfocado en niñas y niños que cursan la primaria y contará con una beca del 95 por ciento, por lo que solo se pedirá una cuota simbólica de recuperación de 50 pesos por semana.

Indicó que las clases se dividirán para alumnos de primero a tercer grado de primaria, quienes asistirán lunes y miércoles de cuatro a seis de la tarde, y los de cuarto a sexto de primaria, martes y jueves en el mismo horario.

Agregó que las clases se impartirán en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional y se estima que el curso dure aproximadamente dos meses y diez días, concluyendo a finales de diciembre.

Los padres de los niños interesados deben acercarse a las Casas de Gestoría ubicadas en las colonias Año 2000 y Mundo Nuevo para solicitar más información e inscribirlos.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido