Piedras Negras, Coahuila.- El sujeto que fue abatido por fuerzas del orden de Coahuila en la carretera Ribereña, en los límites de Coahuila y Nuevo León, ya fue identificado por las autoridades de la Fiscalía del Estado y es originario de Tamaulipas.
La FGE informó que se trata de Hernán Humberto Ferreyro García, de 45 años de edad, quien a bordo de una camioneta Nissan modelo Frontier agredió a los elementos de la Fiscalía y la Policía Estatal. Estos repelieron la agresión y, tras abatirlo, lograron capturar a varios delincuentes, entre ellos dos mujeres.
A raíz del incidente, en el municipio de Hidalgo, Coahuila, el blindaje es total en la carretera Ribereña y en las brechas que conectan a la región de los Cinco Manantiales.
dsgf