Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre de 2025.- El conductor del camión involucrado en el accidente vial del bulevar Román Cepeda ocurrido el pasado miércoles por la noche quedó en libertad.
José Luis “N” fue detenido tras un choque donde resultó lesionado de gravedad Daniel Alexander Ambrosio Sánchez. De acuerdo con videos presentados, fue el motociclista quien se impactó contra la pesada unidad.
Aportaron un video en el que se observa que el motociclista nunca choca con el trailer; debido a que no calculó la distancia, se lesionó solo al caer por la velocidad que llevaba.
Al vencer el término legal de las 48 horas, el conductor quedó en libertad, mientras que el motociclista sigue en terapia intensiva en el hospital Chavarría.

MEFC