Piedras Negras, Coah.- Después de la denuncia que se presentó por el abuso sexual en agravio de una menor de 5 años por parte de un sujeto en la colonia Vista Hermosa, el Ministerio Público especializado comenzó a allegar datos de prueba a la carpeta de investigación para identificar al responsable.
La FGE, mediante el Ministerio Público especializado en menores de edad, tomará la declaración de la niña, aunado a las diversas pruebas psicológicas que se habrán de realizarle.
Asimismo, se busca que la menor pueda identificar a su agresor para poder solicitar en su momento el mandamiento judicial.
Estos hechos fueron reportados en un jardín de niños a donde la menor acude a tomar clases.
Las investigaciones seguían avanzando por parte de las autoridades y se espera que para el fin de semana se solicite el mandamiento judicial.
dsgf