Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se busca generar nuevas oportunidades de empleo, enfatizó Alejandro Ruiz Rueda, presidente del organismo
Piedras Negras

INDEX y Municipio se reunirán este viernes para analizar reajustes por desempleo y estrategias a implementar

Se busca generar nuevas oportunidades de empleo, enfatizó Alejandro Ruiz Rueda, presidente del organismo

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
09 de octubre de 2025 a las 07:13 · 648 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre del 2025.- Después de varias semanas de buscar empatar agendas de trabajo, será finalmente este viernes cuando representantes de INDEX Coahuila Norte y la dirección de Fomento Económico Municipal se reúnan, informó Alejandro Ruiz Rueda.

El presidente del organismo estableció que el encuentro servirá para analizar las cifras oficiales de los reajustes que se han realizado en lo que va de este año en las maquiladoras de la localidad.

Estableció que será hasta el día de la reunión cuando se dé a conocer la cantidad de despidos que se han llevado a cabo, ya que todavía se está actualizando la información entre las diferentes empresas.

Destacó que lo más importante serán sin duda las estrategias que se puedan implementar desde el Gobierno municipal y la Iniciativa Privada para generar nuevas oportunidades de empleo, a la par de las que se generan por el fenómeno de la rotación.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido