Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La actividad se llevará a cabo este miércoles 8 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Eagle Pass

Hoy se celebra la Noche Nacional de la Policía en el Complejo Patsy Winn

La actividad se llevará a cabo este miércoles 8 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
08 de octubre de 2025 a las 06:56 · 671 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 08 de octubre de 2025.- El Departamento de Policía de Eagle Pass invita a toda la comunidad a participar en el evento anual “National Night Out 2025”, una celebración dedicada a fortalecer la unión entre la policía y los residentes locales. La actividad se llevará a cabo este miércoles 8 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Complejo Deportivo Patsy Winn, ubicado en el 1325 Patsy Winn Blvd. 

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, convivencia y aprendizaje. El evento contará con módulos informativos, exhibiciones de seguridad personal, vehículos de emergencia, demostraciones en vivo, música y la distribución gratuita de hot dogs, disponibles hasta agotar existencias. 


El objetivo de esta iniciativa es fomentar la confianza y colaboración entre los cuerpos de seguridad y la ciudadanía, creando un espacio de convivencia familiar en un ambiente seguro y positivo. 

El Departamento de Policía de Eagle Pass hace un llamado a todos los participantes y organizaciones comunitarias a llegar con anticipación, traer mesas, sillas y carpas plegables, y estar listos antes de las 5:30 p.m., para garantizar una organización óptima del evento. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (830) 773-9044 o contactar a los oficiales y personal administrativo del departamento a través de las extensiones indicadas en la convocatoria oficial.






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido