Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Busca el Gobierno de la Nueva Historia mantener unas finanzas sanas, enfatizó el alcalde Jacobo Rodríguez
Piedras Negras

Municipio concluirá el año con cero deuda; no será caja chica en las elecciones

Busca el Gobierno de la Nueva Historia mantener unas finanzas sanas, enfatizó el alcalde Jacobo Rodríguez

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
28 de septiembre de 2025 a las 10:03 · 1144 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre del 2025.- Como parte de un control estricto en las finanzas y en aras de terminar el primer año de la administración con cero deuda hacia proveedores, el Municipio aseveró que tal disciplina en la cuenta pública no será motivo para generar una caja chica que sea utilizada hacia los compromisos electorales del próximo año.

El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, declaró lo anterior y aclaró que en lo que se refiere a los procesos de adquisiciones y contratación de obras públicas, estos se encuentran detenidos debido al recorte presupuestal que se dará a conocer para finales del mes de octubre.

Enfatizó que el manejo prudente de las arcas municipales formará parte del compromiso del Gobierno de la Nueva Historia por mantener unas finanzas sanas, agregando que la función pública debe ser un reflejo de la responsabilidad con la cual se rige la administración y que es constatada por la ciudadanía. 





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido