Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto.- Tomando en cuenta que son parte de una actividad fundamental para obtener ingresos a favor del organismo, el Grupo de Apoyo a Persona con Cáncer tendrá disponibles a partir de este martes las playeras conmemorativas al mes de la lucha contra la enfermedad.
Rosario Rodríguez, trabajadora social del grupo comentó lo anterior y dijo que en total se recibieron cuatro mil playeras, la misma cantidad que el año pasado y se tiene disponibilidad en todas las tallas.
Puntualizó que las playeras se entregan a través de ciertos donativos voluntarios y también se tendrán a la venta otro tipo de artículos alusivos a la fecha de la lucha contra la enfermedad.
Añadió que todo producto en color rosa, es un recordatorio para que mujeres y hombres se hagan una valoración que permita descartar el cáncer o detectarlo a tiempo y combatirlo.
OZA