Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las primeras corridas serán del 19 de septiembre al 19 de octubre
Deportes

Anuncian atractivos carteles para la Temporada Taurina 2025, de Ciudad Juárez

Las primeras corridas serán del 19 de septiembre al 19 de octubre

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de agosto de 2025 a las 00:25 · 578 Vistas · 2 min de lectura

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Espectáculos Monterrey (EMSA) anunció de manera oficial, los primeros carteles de la Temporada Taurina 2025 de Ciudad Juárez, misma que tiene el firme propósito de fortalecer la identidad cultural de la frontera y proyectarla al mundo.

Informan que la fiesta brava, más allá de su carácter artístico y tradicional, se ha consolidado como un motor de visibilidad para nuestra ciudad desde el año 1880, atrayendo a visitantes tanto de los Estados Unidos como de diversos estados de la República Mexicana.

Este impacto trasciende lo cultural: la tauromaquia genera una importante derrama económica en el estado, beneficiando a hoteles, restaurantes, comercios y prestadores de servicios, lo que convierte a cada corrida en un punto de encuentro para el turismo, el arte y la convivencia social.

Para esta edición, los carteles de la Temporada Taurina 2025 en Ciudad Juárez contarán con 6 corridas de toros, las cuales reunirán a jóvenes promesas y figuras de la baraja taurina, tanto de México como del ámbito internacional, garantizando tardes llenas de frescura, entrega y calidad artística en el ruedo.

Se trata de una temporada diseñada para renovar la afición y ofrecer a las familias juarenses y visitantes espectáculos de primer nivel, enmarcados por la grandeza de la tradición taurina y la energía de las nuevas generaciones de toreros.

La conformación de los tres carteles para la Primera Parte de la Temporada; son los siguientes:

Viernes 19 de septiembre. A las 20:00 horas. Corrida Benéfica en Defensa de la Tauromaquia. Los mexiquenses José Mauricio y Ernesto Javier “El Calita”, los aquicalidenses Diego Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, el michoacano Isaac Fonseca y el lagunero Arturo Gilio; con toros de diversas ganaderías.

Viernes 3 de octubre. A las 20:00 horas. El valenciano Román Collado y dos triunfadores de la Corrida Benéfica; con toros de la ganadería tlaxcalteca de El Milagro.

Domingo 19 de octubre. A las 16:30 horas. El balear Antonio Ferrera, y los aguascalentenses Luis David y Leo Valadez; con toros de la dehesa guanajuatense de Begoña.

Hacen sabe también que tendrán abonos para que puedan acceder a todas las corridas con un precio especial del 15% de descuento en la compra de boletos para las tres corridas y 10% de descuento en la compra de boletos para dos corridas. La venta de abonos y boletos individuales estará disponible en línea por medio del sistema electrónico Don Boleton; así como en las tiendas SOUND a partir del 28 de agosto.

La taquilla de la plaza se abrirá a partir del día 8 de septiembre, en los siguientes horarios, lunes a domingo de 12 a 19:00 horas; interesante temporada taurinas en la cual una vez se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.




jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido