Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La reunión se efectuó en la presidencia municipal de Morelos, Coahuila.
Eagle Pass

Se reúne Cónsul con alcaldes de 5 Manantiales

La reunión se efectuó en la presidencia municipal de Morelos, Coahuila.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
20 de agosto de 2025 a las 09:36 · 787 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 20 de agosto de 2025.- La Cónsul de México en Eagle Pass, Vivían Juárez Mondragón, sostuvo un encuentro con los alcaldes de la región de los 5 Manantiales y el subsecretario regional de Gobierno, con quienes abordó temas de interés.

La reunión se efectuó en la presidencia municipal de Morelos, Coahuila.

Lo anterior es parte del acercamiento de la titular de la sede diplomática mexicana en Eagle Pass para difundir temas relacionados con programas de Economía, Culturales, Salud, Turismo, así como de los servicios que ofrece a los solicitantes.

La oficina consular es un referente para quienes realizan trámites del pasaporte, de la credencial del INE y de la matrícula consular, pero también ofrece información y asesoría relacionada con la protección a nuestros migrantes mexicanos.

Es un punto estratégico que tanto recibe a ciudadanos solicitantes de otras regiones cercanas a Coahuila, pero también de diferentes ciudades grandes de Texas, que optan por hacer sus trámites aquí por la rapidez y efectividad con que trabaja el personal.






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido