Piedras Negras, Coahuila; 06 de agosto.- Luego de que en las clínicas de salud mental de nivel estatal no se ha tenido la respuesta deseada, el gobierno de la Nueva Historia concretó un acuerdo para poder recluir y tratar a personas en ésta condición de manera particular.
Es una institución con sede en ciudad Acuña, a cargo de Isaac Zamudio, que recién está iniciando y que ha permitido enviar ya a siete enfermos, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González.
Indicó que tiene un par de semanas que inició ésta colaboración y ya se pueden percibir cambios en dichas personas, por lo que se buscará seguir rescatando de las calles a otras más, para su propia seguridad así como de la comunidad.
El edil nigropetense admitió que de ésta manera se empieza a resolver una de las problemáticas más frecuentes que enfrentó al inicio de la administración, debido a los daños y riesgos que estas personas provocaban en la ciudad.
- v c f