Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El sujeto no presentaba huellas de violencia.
Piedras Negras

Muere hombre en su domicilio en Lomas de la Villa

El sujeto no presentaba huellas de violencia.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
10 de julio de 2025 a las 01:14 · 1040 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio del 2025.- Una persona fue localizada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de la Villa, sin que se detectaran en un primer momento, indicios de violencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Lucio Guerra, donde fue encontrado el cuerpo de Francisco Javier Lara Treviño, de 49 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por personas cercanas al ahora occiso, quienes alertaron a las autoridades.

Elementos de Seguridad  Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso, y tras una revisión inicial se confirmó que no había señales visibles de agresión o forcejeo en el domicilio.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procedimiento legal correspondiente y será el médico legista quien determine las causas exactas del fallecimiento a través de la necropsia de ley.

Hasta el momento todo apunta a que la muerte ocurrió por causas naturales, aunque será la autoridad ministerial la que confirme esta hipótesis.




iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido