Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Durante el encuentro, se analizaron diversos proyectos y prioridades encaminadas a mejorar la conectividad del Condado de Maverick.
Eagle Pass

Condado de Maverick participa en reunión del MPO para reforzar infraestructura de transporte

Durante el encuentro, se analizaron diversos proyectos y prioridades encaminadas a mejorar la conectividad del Condado de Maverick.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
07 de julio de 2025 a las 15:08 · 831 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas.-El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, junto con la Comisionada del Precinto 3, Olga Ramos, participaron recientemente en la reunión de la Organización Metropolitana de Planeación (MPO, por sus siglas en inglés) de Eagle Pass, donde se abordaron temas clave relacionados con el desarrollo las necesidades de transporte en la región.


Durante el encuentro, se analizaron diversos proyectos y prioridades encaminadas a mejorar la conectividad del Condado de Maverick, buscando soluciones coordinadas que fortalezcan la movilidad entre las comunidades locales.


Este tipo de reuniones son fundamentales para establecer estrategias conjuntas entre el condado, la ciudad de Eagle Pass y otras entidades involucradas, con el objetivo de asegurar inversiones que generen beneficios a largo plazo en materia de infraestructura y calidad de vida para los residentes de la región.



dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido