WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reafirman hermandad PN- EP tras triunfo de Aaron Valdés como mayor

Se reúnen Jacobo Rodríguez con mayor electo de Eagle Pass

  • 172


   Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio.- Al reunirse el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez con el mayor electo de Eagle Pass, Aaron Valdez, se refrendó la hermandad que va más allá de una simple vecindad geográfica, ya que ambas ciudades comparten mucho más que eso.

Jacobo Rodríguez reconoció que durante el proceso electoral, Aarón realizó una campaña sólida y cercana a la gente, se destacó por los acuerdos que logró tejer incluso con otros contendientes. 

Ambas ciudades comparten el compromiso de impulsar una visión conjunta como una sola frontera, unida no solo por un puente, sino por la identidad y el desarrollo mutuo, es por ello que a través de organismos como Port EPN, cámaras empresariales y asociaciones binacionales, se busca posicionar a Piedras Negras y Eagle Pass como una región estratégica para la inversión, el turismo y la calidad de vida.







- v c f 


Publicación anterior México alerta a connacionales ante operativos de Migración
Siguiente publicación Trámites de visas aumentan en periodo de vacaciones: Asesor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;