WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Medina no fue fichado; algún bromista difundió foto falsa: Gobierno de NL

Ante la amenaza del ex gobernador Rodrigo Medina de proceder legalmente contra quien difundió una fotografía presuntamente ficha.

  • 283

Ante la amenaza del ex gobernador Rodrigo Medina de proceder legalmente contra quien difundió una fotografí­a presuntamente fichado.

Por Agencias 

La Silla Rota/ Monterrey, NL.-  Por tanto el vocero de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que esta es falsa y no es oficial.

“La fotografí­a que anda circulando no es una fotografí­a oficial, incluso Rodrigo Medina no mide 1.75 como decí­a esa fotografí­a, yo vi algunos detalles que me dicen que no es una foto oficial, lo que circuló no es oficial, no hay ficha esa no es, es falsa”, afirmó.

Insistió en que el ex gobernador ingreso como medida precautoria no como sentenciado y que solamente se le tomó una fotografí­a con la ropa que vestí­a y como registro más no ficha.

“Técnicamente no hay ninguna ficha por que el seí±or ingresó con una medida que dictó un juez de forma precautoria, no en una sentencia definitiva, no existe ficha, hay registros internos porque tienes que saber quién entra y quién sale”.

Por ello Fasci insistió en que nunca hubo una fotografí­a de Medina con el uniforme de prisión y atribuyo el hecho a algún bromista.

“Yo no puedo saber que es lo que hay detrás, incluso un bromista o alguien, la gente puede estar enojada, alguien lo pudo haber hecho en redes”.

“No puedo decir cómo son las fotos de un registro porque son temas de seguridad que están reservados. Se fotografí­a a la persona de frente y de perfil, es una foto biométrica”.

Medina a su vez afirma estar enterado de quien realizó dicha acción y acudirá a las instancias legales porque perjudicaron su imagen y violaron sus garantí­as.

“Me recluyeron como un trofeo que les duró muy poco, ¿por qué lincharme públicamente?, por qué está de moda la corrupción, no es lo justo y no es lo correcto para una persona, yo fui internado en el penal del Topo Chico de manera injusta, se me atropellaron mis derechos”, indico.

Publicación anterior El Vaticano a Trump: ‘Donde existe la soberbia existe siempre la guerra’
Siguiente publicación ¿Es legal el decreto de Trump sobre inmigrantes y refugiados?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;