Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Monseñor Alfonso Miranda consideró que participar en este tipo de procesos es parte de la responsabilidad política que tiene todo ciudadano.
Piedras Negras

Cada ciudadano tiene razones para votar o para no hacerlo; emite obispo voto en elección de Poder Judicial

Monseñor Alfonso Miranda consideró que participar en este tipo de procesos es parte de la responsabilidad política que tiene todo ciudadano.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
01 de junio de 2025 a las 12:49 · 779 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras votar por primera vez como obispo de la Diócesis, en la jornada para la renovación del Poder Judicial, Monseñor Alfonso Miranda consideró que participar en este tipo de procesos es parte de la responsabilidad política que tiene todo ciudadano.

No obstante, tras su homilía en Catedral, dejó en claro que cada persona tiene razones para acudir a votar o bien para no hacerlo, por lo que ambas decisiones se deben respetar.

El obispo de Piedras Negras aseguró que es un hecho que, con la implementación de esta jornada electoral inédita, de alguna manera la vida de cada persona estará en las manos de los funcionarios del Poder Judicial que vayan a ser electos.

Monseñor Miranda Guardiola dejó en claro que, independientemente si la gente no salió a votar este domingo, no hay motivo por el cual deba hacerse a un lado de la actividad democrática en el país.

Agregó que es un hecho, concretamente con relación a la elección de los miembros del Poder Judicial, que los ciudadanos siempre exigen justicia y, por lo tanto, es nuestra obligación participar activamente, en lugar de limitarnos a solo estar informados de los acontecimientos.

 

 

 

 

DMC

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido