Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se vigilará que elecciones transcurran sin incidentes.
Piedras Negras

Municipio se coordinará con Estado y Federación en la elección del Poder Judicial

Se vigilará que elecciones transcurran sin incidentes.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
31 de mayo de 2025 a las 13:00 · 936 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- El municipio se habrá de coordinador con corporaciones de seguridad estatales y federales en relación con el trabajo que se realizará para vigilar el proceso electoral del Poder Judicial este domingo, indicó el secretario del Ayuntamiento.

Daniel Aguilar estableció que, aunque las expectativas de votación son bajas, el gobierno debe hacer su labor en brindar tranquilidad como se ha hecho en otras elecciones y por ello se montará este operativo de seguridad.

Comentó que el hecho de que en este proceso los votos no se contarán en las casillas, diminuye el riesgo de que se llegue a presentar alguna situación, pero de todas maneras se debe estar listo para que la autoridad actúe.

Agregó que estas elecciones fueron reconfiguradas a otras de materia electoral, por lo que, aún y teniendo sus propias complejidades, no debe de ocurrir ningún contratiempo.

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido