
Saltillo, Coahuila.- Este martes 27 de mayo, la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) Delegación Coahuila, celebró su tercera sesión ordinaria de la mesa directiva que encabeza David Aguillón Rosales, evento en el que se contó con la participación de la diputada Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Luz Elena Morales Núñez.
El encuentro de trabajo tuvo lugar en la sede de la CIRT Coahuila, con la participación de agremiados de las distintas regiones del estado, quienes analizaron diversos aspectos relacionados con su ámbito de desarrollo empresarial.
Al tiempo de presentarla como invitada especial a esta sesión, David Aguillón destacó a la Presidenta de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo local, Luz Elena Morales, como la primer mujer que ocupa este cargo, lo cual “es un orgullo para las mujeres y un orgullo para los coahuilenses”.
En su intervención, Morales Núñez explicó a los asistentes el trabajo que la actual legislatura ha llevado a cabo en materia de nuevas leyes y armonización de las mismas, como la Reforma Judicial, además de la actualización del marco legal en el estado.
Destacó también el trabajo que de manera coordinada lleva a cabo el Poder Legislativo con el Ejecutivo y el Judicial, en temas prioritarios para Coahuila, como la seguridad y el desarrollo económico.
Además de responder a diversos cuestionamientos de los socios de la Cámara, Morales Núñez estableció el compromiso de mantener la comunicación con la CIRT y trabajar de manera conjunta para el beneficio de los coahuilenses.
ACS