WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feria será un éxito, afirma alcalde; destaca seguridad al interior de las instalaciones

El alcalde estimó una asistencia aproximada de dos mil personas, sin que se presentaran incidentes de seguridad.

  • 265

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo de 2025.- Saldo blanco y sin ninguna novedad, ni mucho menos hechos que lamentar, reportaron las corporaciones policiacas tras la primera noche de la Feria del Norte, evento que se retoma para las familias después de muchos años de no realizarse.

El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, expresó lo anterior durante la Conferencia Matutina de éste viernes, celebrada como cada mañana en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Estimó una asistencia de aproximadamente dos mil personas o más, en un área muy amplia y donde se cuenta con un gran despliegue de seguridad, tanto de corporaciones policiacas como de guardias de seguridad privados.

Mostró su confianza en que ésta vigilancia permita que no se presenten incidentes durante los nueve días restantes del evento y confió en que se tenga una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Así mismo, rechazó que se esté montando un operativo antialcohol en las vialidades cercanas a la sede de la feria, la Unidad Deportiva Mover a México, ya que se realizan en otros puntos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Lesionada mujer en accidente vial en Acuña
Siguiente publicación ‘Técnico’ en aparatos de aires roba en 6 negocios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;