Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Miente sobre su edad para ser llevado a albergue para menores
Piedras Negras

Recluyen en Cereso a migrante de Guatemala por daños a albergue

Miente sobre su edad para ser llevado a albergue para menores

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
16 de mayo de 2025 a las 02:00 · 887 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- El guatemalteco que fue detenido por elementos de la Policía por cometer daños en el albergue transitorio será enviado ante el juez penal en el transcurso del día.

Jason Emanuel “N”, de 22 años se hizo pasar por menor de edad para entrar al albergue transitorio Camino a Casa ubicado en la colonia 28 de Junio.

En el lugar fue detenido después de que cometió daños en el lugar, por lo que será turnado ante el juez penal por el delito de daños.

Ya se recibió la denuncia formal de los hechos por parte de los afectados en el caso por los daños.

Derivado de esta situación tras ser declarado será enviado ante el juez penal y por su nacionalidad se da aviso al Instituto Nacional de Migración.

Esta persona luego de que cumpla su pena sería enviado de regreso a su país de origen por su estatus migratorio de ilegal. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido