WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Catedral a su tercera carrera 5k el 25 de mayo; convocatoria marca cuatro categorías

Indicó que la aportación para la inscripción es de 350 pesos y estableció que la entrega de los kits se hará el sábado 24 de mayo en horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

  • 188

 

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de las Fiestas Patronales de Catedral Mártires de Cristo Rey, el próximo 25 de mayo se realizará la tercera edición de la Carrera 5K en la cual se podrá participar en las categorías Infantil, Juvenil, Libre y Máster, señaló el padre José Calvillo.


El rector del mencionado templo precisó que las inscripciones se realizarán en las oficinas de Catedral e indicó que por lo que respecta a la categoría infantil, hasta 11 años, se premiará con regalos a los tres primeros lugares en cruzar la meta.


Agregó que en el caso de las categorías juvenil, libre y máster se otorgarán premios de dos mil 500, mil 500 y mil pesos a los ganadores del primero al tercer lugar, respectivamente, tanto para la rama femenil como varonil.


Por lo que respecta al recorrido, el Padre Calvillo informó que será por calles que rodean Catedral, teniendo como punto de salida, a las 8:00 de la mañana y llegada o meta, Catedral Mártires de Cristo Rey.


Indicó que la aportación para la inscripción es de 350 pesos y estableció que la entrega de los kits se hará el sábado 24 de mayo en horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Llega “El teatro del terror” a Piedras Negras
Siguiente publicación Capturan cocodrilo en el drenaje de Múzquiz; sería trasladado a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;