
Piedras Negras, Coahuila; 12 de mayo.- Aunque en Coahuila cada año se hace la invitación a la ciudadanía para que se sume en apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja, en la delegación de Piedras Negras, la situación es diferente, reconoció Jessica González Díaz.
La administradora de la institución indicó que ya son varios años en los que dicha actividad no se lleva a cabo en la ciudad y la sustentabilidad de recursos proviene de otros ámbitos como por ejemplo el Centro Radiológico con el que se cuenta.
Mencionó que gracias a los servicios que se ofrecen, es como se le hace frente a los gastos que conlleva la operación de ambulancias para las emergencias, el pago de sueldos, servicios, insumos y otras necesidades más.
Estableció qué otra inyección de recursos para la institución proviene del pago que los contribuyentes hacen por concepto de los derechos vehiculares, los cuales se reciben aproximadamente cada cuatro meses.
González Díaz agregó que de igual manera se tiene habilitada una cuenta bancaria por si alguna persona o empresa desea en algún momento realizar alguna donación a favor de la Cruz Roja.
AFL