WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muestran en cámara amor cotidiano del hogar común; estrenan serie cómica

Actualizan y vuelcan a la normalidad mexicana la serie Married with Children

  • 71

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México; 12 de mayo.- En el matrimonio de los Olivares discutir sobre situaciones cotidianas es un arte. Sin importar las diferencias, la relación con los hijos y el amor de pareja fungen como ese pegamento que los une, lo cual se mostrará en la segunda temporada de Casados con Hijos, en Sony Channel.

A diferencia de la serie Married with Children (1987), protagonizada por Ed O’Neill y Katey Sagal, la versión mexicana, con actuaciones de Adrián Uribe y Sandra Echeverría, presenta algunos cambios en los personajes, apegados a la actualidad.

“Es una serie que lleva muchos años. Había temas que se manejaban diferente en esa época y se tuvo que actualizar. Las mujeres ya no somos sumisas, somos más empoderadas y tenemos más carácter. 

“Quisimos darle esa fuerza a Angie para hacerla diferente a la versión anterior y hacerla más actual”, dijo en entrevista, Echeverría, quien ganó el Premio Produ 2024 a Mejor Actriz Principal en la categoría de Serie y Miniserie de Comedia/Sitcom.

La cabeza de esta familia es Poncho Olivares (Uribe), un vendedor en la zapatería Andi’s, ubicada en la colonia Villa Coapa y fiel aficionado a su equipo de fútbol: el Atlante. Sin embargo, la que realmente lleva la batuta del hogar es Angie, madre de familia y una exedecán dedicada a la venta de leggings en redes sociales.

También están sus hijos, Alexa (Val Dorantes), popular por sus videos como modelo en TikTok y OnlyFans, y Jonathan (Maximiliano Nájar), un adolescente que suele sacarle dinero a su papá a cambio de contarle las aventuras de su hermana.

Esteban (Luis Arrieta) y Marilú (Tamara Niño de Rivera), una pareja de vecinos y recién casados, originarios de Puebla, que a los únicos que conocen son a los Olivares porque les dan consejos sobre el matrimonio, se suman a la trama.

“A la gente le da mucha risa la dinámica de los Olivares porque es bastante irregular y extraña, pero funciona”, comentó Uribe.

La residencia de los protagonistas, que se construyó en el Foro 3 de Azteca Estudios, incluyó elementos presentes en los hogares mexicanos, que van desde retratos de los integrantes de la familia hasta una vajilla que sólo se usa en ocasiones especiales.

Bajo la dirección de Pipe y Pitipol Ybarra, la segunda entrega contará con 20 capítulos lanzados cada domingo a las 23:30 horas.

Las grabaciones se realizaron durante 10 semanas y al presentarse cambios en el equipo de los escritores, Uribe se sumó como guionista.

“En los últimos proyectos, tanto en cine como en series, ya no podría aceptar un proyecto si no me dan la libertad de aportar en la parte del desarrollo de la creatividad. Siempre busco esa confianza y comunicación con la dirección a la hora de aportar”, explicó el comediante, quien compartió estar encantado con trabajar en la comedia de situación. “Había hecho programas de comedia y sketches, pero tal cual sitcom, puro, como los gringos es la primera vez. La verdad es algo que me ha encantado hacer. Tiene su reto porque hay escenas que van de tres a siete minutos, entonces nos debemos aprender todo y es como una mini obra”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFL

Publicación anterior Fuerte accidente deja lesionados
Siguiente publicación Sufriría EU efectos al ‘estilo Brexit’ por choque comercial; el daño es lento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;