WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En espera Sergio Cárdenas de constancia de precandidatura

En cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa acudió ante esta comisión a complementar requisitos para recibir la constancia de precandidato a la presidencia municipal.

  • 124

Destacó que está agradecido por el apoyo recibido de familiares, amigos respetando los lineamientos de la precandidatura.

Por: Baldomero Gómez Valdés Villa Unión.- En cumplimiento a los lineamientos establecidos por la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa acudió ante esta comisión a complementar requisitos para recibir la constancia de precandidato a la presidencia municipal. “Nos dimos a la tarea de asistir a nuestro partido el PRI ante la comisión de procesos internos para complementar los requisitos como aspirante a la candidatura y poder primero Dios y la ciudadaní­a ser el próximo presidente de este hermoso municipio”, agregó. Agregó que se espera recibir la constancia como precandidato, respetando las pautas del proceso para que se cumpla el proyecto de conquistar la contienda electoral.
Publicación anterior VIDEO: Despojan a policías de sus armas e intentan matarlos
Siguiente publicación Detiene Fuerza Coahuila a dos presuntos 'polleros'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo