WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mexicana acude a consulado de EU para devolver su visa

Una ciudadana mexicana acudió este lunes al consulado de Estados Unidos en Hermosillo para devolver la visa que le permite ingresar a aquel país, en protesta por las medidas aplicadas por el nuevo gobierno de Donald Trump.

  • 235

La mujer, de 60 aí±os de edad, entregó el documento para mostrar su repudio a las acciones migratorias de Donald Trump.

Por: Agencias México.- Una ciudadana mexicana acudió este lunes al consulado de Estados Unidos en Hermosillo para devolver la visa que le permite ingresar a aquel paí­s, en protesta por las medidas aplicadas por el nuevo gobierno de Donald Trump.
De acuerdo con el diario Excélsior, la mujer de 60 aí±os de edad entregó el documento, que en ese momento quedó cancelado por autoridades consulares, además de una carta en la que explica sus motivos y lamenta la actitud de Washington ante la población de origen mexicano. “Desde que el seí±or era candidato y comenzó a expresarse tan mal de los mexicanos le dije a mi familia: No creo que gane, pero si este seí±or gana, yo voy y regreso mi visa”, declaró Alma Rosa Siller, quien agregó que realizó el acto de protesta completamente a tí­tulo personal, pero le agradarí­a ver que otras personas manifiesten su repudio a la administración Trump con la misma medida.
Publicación anterior El Parlamento británico debatirá el 20 de febrero la visita de Trump
Siguiente publicación VIDEO: Despojan a policías de sus armas e intentan matarlos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;