
Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo.- El Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer celebrará de manera anticipada este lunes a todas las pacientes con motivo del Día de las Madres, por lo que se tiene preparado un pequeño pero significativo evento para festejarlas.
Así lo dio a conocer la trabajadora social del organismo, Rosario Rodríguez, quien dijo que se decidió hacerlo este día aprovechando la reunión mensual y tomando en cuenta que el 10 de mayo, todas tendrán compromisos con sus familias.
Estableció que el encuentro se aprovechará también para que ocho mujeres toquen la campana de la victoria, luego de que los médicos las dieran de alta tras superar la enfermedad después de varios años de lucha.
Dijo que se trata de pacientes que ya concluyeron con todos sus tratamientos y sólo tendrán que cumplir con ciertas revisiones periódicas para verificar que la enfermedad no regrese.
Agregó que sin duda se trata de historias de vida que deben inspirar a otros pacientes a seguir en pie para que un día puedan ser personas sanas.
HDC