
Ciudad de México; 05 de mayo.- La pelea entre Saúl Álvarez y William Scull fue calificada como poco interesante y aburrida por la opinión pública, debido a que el cubano optó por sobrevivir los 12 asaltos de la pelea, además de que Canelo tampoco tomó riesgos.
Canelo advierte a Scull
El boxeador mexicano intercambió palabras con Scull tras terminar el último round. Canelo aprovechó para decirle que con la estrategia que utilizó no va a ganar una pelea y el cubano le pidió una disculpa antes de explicarle la situación.
"Así no puedes ganar una pelea”, dijo Álvarez. “Discúlpame campeón, es mi primera pelea, estaba nervioso y quería lucir bien”, contestó Scull. “Así no vas a ganar peleas”, concluyó el pugilista mexicano.
Canelo reconoce que la pelea fue aburrida
Finalmente, el mexicano ganó la pelea por decisión unánime, pero él mismo reconoció que fue un combate aburrido y por ello odia enfrentar a este tipo de rivales, ya que buscan aguantar en el ring.
“Para mí es una pelea aburrida. Cuando un peleador que no intenta ganar, solo intenta sobrevivir. Y odio a ese tipo de peleadores”, dijo Canelo Álvarez tras terminar la pelea en Riyad, Arabia Saudita.
Con información de: Récord
- v c f