
Acuña, Coahuila. - Un accidente vehicular ocurrido en la madrugada del domingo, en la intersección de Victoria y Lerdo en la zona centro, dejó a su paso severos daños a autos e infraestructura pública.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta GMC Yukon (modelo 2009, color negro), identificado como Cristian, de 33 años, se incorporó a la calle Victoria sin precaución provocando la colisión con una camioneta Chevrolet Silverado (2011, negra), manejada por Roberto, de 27 años.
Tras el primer impacto, la Yukon se estrelló contra un poste de la CFE, dañando también una Toyota Grand Highlander (2024, roja), conducida por Patricia, de 60 años. Finalmente, el vehículo terminó su marcha al estrellarse contra una barda de concreto de propiedad aún no identificada.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque los daños materiales fueron considerables. Autoridades de tránsito acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades, ya que ambos conductores no aceptaban la responsabilidad.
madpf