Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La detención ocurrió en la intersección del Libramiento Jesús María Ramón y la calle Galeana
Coahuila

Detienen a dos hombres por robo en edificio público

La detención ocurrió en la intersección del Libramiento Jesús María Ramón y la calle Galeana

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
24 de abril de 2025 a las 06:52 · 889 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila. - José Ángel N., de 52 años, y Adolfo N., de 43, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendidos con una estructura metálica que había sido sustraída de un edificio público en Ciudad Acuña.

La detención ocurrió en la intersección del Libramiento Jesús María Ramón y la calle Galeana, lugar en el que los elementos policiacos detectaron a los dos sujetos cargando la estructura, quienes al verse descubiertos mostraron nerviosismo, por lo que fueron abordados por los oficiales quienes los cuestionaron sobre la procedencia de dicho objeto. 

Tras confesar de donde obtuvieron la estructura, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde el Ministerio Público determinará sus responsabilidades legales. 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Coahuila

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido