Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A partir del mes de mayo, se implementará un horario oficial de apertura y cierre en el acceso al lago, que será de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.
Eagle Pass

Juez Ramsey Cantú anuncia nuevo horario para el Lago del Condado

A partir del mes de mayo, se implementará un horario oficial de apertura y cierre en el acceso al lago, que será de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
23 de abril de 2025 a las 15:24 · 827 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.-El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, expresó su agradecimiento a los residentes del condado con quienes tuvo la oportunidad de convivir durante recientes eventos celebrados en distintas áreas recreativas el día de Pascua, destacando el ambiente familiar y el entusiasmo de la comunidad durante estas actividades. 
  
El Juez Cantú informó que se avecinan importantes cambios en los centros recreativos administrados por el condado, especialmente en el Lago del Condado. A partir del mes de mayo, se implementará un horario oficial de apertura y cierre en el acceso al lago, que será de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. Esta medida se toma en el marco de un plan de renovación y mejoras que busca mantener en óptimas condiciones estos espacios de esparcimiento para las familias de la región. 
  
Asimismo, el juez hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con el cuidado de las áreas recreativas, solicitando que cualquier daño, acto vandálico o situación irregular sea reportada de inmediato a las autoridades correspondientes, a fin de preservar estos espacios para todos. 

 

 

 

 

 

 

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido