WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paramédicos logran reanimar a menor presuntamente ahogado en hotel de Piedras Negras

El menor fue reanimado por Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos

  • 712

 

Miércoles 23 de abril de 2025; Piedras Negras, Coahuila.- Esta tarde se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en el Hotel 57, ubicado sobre la avenida Carranza, tras el reporte de un supuesto caso de ahogamiento de un menor. 
  
Alrededor de las 17:00 horas, elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, donde se encontraba una mujer con su hijo inconsciente en brazos, el cual fue identificado como Sebastián, de 3 años. 
  
Los paramédicos actuaron de inmediato y lograron reanimar al menor en el lugar de los hechos, devolviéndole los signos vitales tras varios minutos de maniobras de resucitación. 
  
Posteriormente, Sebastián fue trasladado de urgencia hacia el Puente Internacional para ser cruzado a la ciudad de Eagle Pass, Texas, donde recibiría atención médica especializada en un hospital estadounidense. 
  
Hasta el último reporte oficial, la condición del menor es reservada, pero afortunadamente fue trasladado con vida. 
  
Autoridades continúan recabando información para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente. 

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Darán solución en ocho días a falta de agua en el ejido El Moral
Siguiente publicación Se aleja acuerdo de paz Rusia-Ucrania; no se realiza reunión trilateral con ese fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;