
Piedras Negras, Coahuila.- La Presidencia Municipal estará abierta toda la semana para atender a los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite o bien cualquier servicio, aunque las dependencias habrán de trabajar con guardias a partir de este miércoles.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien añadió que las actividades de la administración se llevarán a cabo de manera normal tanto lunes como el martes.
No obstante, a partir del miércoles y producto de las celebraciones de la Semana Santa, se dará descanso al personal y cada una de las direcciones designará a los empleados que atenderán, mediante guardias, a la ciudadanía.
Rodríguez González detalló que ello significa que esta semana no se celebrará el programa de audiencias “Miércoles Ciudadano”, incluso tampoco habrá conferencias matutinas el miércoles, jueves y ni viernes.
En contraparte, afirmó que las corporaciones como Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos se encuentran listas para estar en alerta permanente, sobre todo el fin de semana.
La primera autoridad destacó que los elementos están habituados a la exigencia de esta época, donde aumenta la carga de trabajo y además no se tienen permisos ni descansos, por lo que confió en su desempeño.
DGLJ