
Piedras Negras, Coahuila.- Un tráiler con caja chocó contra el barandal del puente vehicular ubicado en kilómetro 22.7 frente a la planta cervecera en la carretera 57, a la altura de Nava. A pesar de que la unidad quedó severamente dañada, el conductor no se encontró en el lugar.
El accidente ocurrió en el carril con dirección de sur a norte. Personal de Protección Civil de Nava llegó al lugar para brindar asistencia y confirmó que no había personas lesionadas en el sitio.
Sin embargo, testigos mencionaron que el conductor había resultado ileso solo con algunos dolores en la espalda y cuello quien estuvo esperando a las autoridades unos minutos para luego retirarse.
Al interior de la cabina del tráiler blanco modelo 2004 con placas 21AZ2C se encontró un envase de cerveza familiar, lo que motivó a las autoridades a investigar si el conductor habría consumido alcohol antes del siniestro.
La Guardia Nacional División Caminos y la Policía Estatal también se presentaron en el sitio para determinar las causas del percance.
Debido a los trabajos de remoción del pesado vehículo, el carril afectado permaneció cerrado durante unas horas, generando retenciones viales.
EQE