
Eagle Pass, Texas.- Tras asegurar que aún le falta mucho por recorrer en la búsqueda de seguidores y por ende votantes, el candidato al cargo de mayor de la ciudad de Eagle Pass, Jesús Casas, dijo que siente un despertar de la gente que diariamente busca un cambio real para la comunidad en muchos aspectos.
Toda la información que los ciudadanos aportan respecto a lo que hace falta en la comunidad; lo que les preocupa, lo que les gustaría ver en sus colonias, en sus calles, “todo eso de primera mano, es lo que realmente importa, de las personas que salen a diario a las escuelas, a sus trabajos, a las tiendas, de ellas es el voto que realmente importa y el que hará la diferencia”.
Casas dijo que la actitud actual de las personas no es la misma que antes, cuando se les controlaba para llevarla a votar y que como resultado repercutía en la manipulación de un resultado, ya no es así.
“Trato de crear conciencia de despertar el interés de las personas para ir a votar, pero no sólo por hacerlo, sino que lo hagan por el candidato que realmente sabe lo que ofrece en su plataforma y todavía mejor, que sepa que lo que promete lo llevará a cabo”.
“Nosotros tenemos una plataforma con 10 puntos que la hace realista y que llevaremos a cabo cuando el voto de las personas nos lleve a ganar la elección”.
Dejó en claro que la intención es llevar a la ciudad a otro nivel, no sólo económico, sino de confianza que haga sentir a cada persona orgullosa de ser parte de este municipio.
Siendo alcalde de Eagle Pass, dijo que se asegurará que haya unidad con los miembros del Concilio, con los que se pueda hablar y discutir cualquier tema que sea propuesto hasta llegar a las decisiones correspondientes siempre y cuando sea para beneficio de los ciudadanos.
DGLJ